Nuevo

Maxisys MS906BT + MAXICHECK MX808

$ 32,000.00

MaxiSys MS906BT es un nuevo integrante en la familia de productos MaxiSys, dentro del grupo de los dispositivos inalámbricos de Diagnóstico Avanzado.

Cuando se trata de ultra-portabilidad, el MaxiCheck MX808 será un compañero perfecto.

Más info

Basado en un sistema operativo Android, y caracterizado por la mejor cobertura de Diagnóstico a Nivel OE, soporta más capacidades superiores de Tipo Agencia y Codificaciones, además de un alcance ampliado para diagnóstico de vehículos Comerciales Ligeros. El MaxiSys MS906BT viene equipado con un potente procesador Exynos 5260 de 6 núcleos, una pantalla táctil HD capacitiva de 8", y una interfase de comunicación inalámbrica de larga distancia que soporta sistemas de 12 y 24V. Sin duda, la mejor opción para realizar eficazmente los Diagnósticos, las Funciones de Servicio y las Actividades de Reparación de nivel profesional Avanzado.

Equipado con un procesador rápido de cuatro núcleos que la ofrece la máxima practicidad para Diagnósticos y Servicios rápidos y con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas de resolución 1024x600, que hace mucho más sencilla la navegación a través de su interfaz intuitiva, el MX808 la permite diagnosticar TODOS los Sistemas a bordo, y ejecutar más de 20 Funciones de Servicio -incluidas EPB, TBA, IMMO, SAS, CVT, Inyectores, etc. -, además de contar con aplicaciones de Administración de taller que le convierten en el equipo indispensable para los técnicos de Mantenimiento y Servicios Rápidos.

30 otros productos en la misma categoría: